domingo, 21 de julio de 2013

Buenos días señoritas y caballeretes


Buenos días señoritas y caballeretes, un nuevo amanecer llego al Campamento Venture, los monitowers despertaron a los chavales y les sacaron del saco, comienza un nuevo día, los MAYORES se activaron rápidamente porque debían preparar la mochila, les tocaba adentrarse en las profundidades de la tierra; llego el momento de explorar la CUEVA. Esa actividad en la que los chicos y chicas se convertían en espeleólogos y disfrutan de las bellezas geológicas más impresionantes.

Los PEDIANOS, retomaron su rutina campamentil, con la revisión antes de ir al desayuno, como novedad, aparecieron unos militares rígidos que buscaban que los soldados tuvieran los cuartos ordenados y limpios.

Después llego la hora de DESAYUNARR, los MAYORES comieron muy deprisa porque les esperaba un bus para llevarles a la senda que llevaba a la entrada de la gruta. Cogieron el bus a la hora esperada y realizaron la marcha, batiendo el record del campamento. Entrando a la CUEVA, todo el grupo entero, disfrutando de los interiores de la tierra.
 
 
 
 
 

Mientras tanto los PEDIANOS después de desayunar comenzaron con una nueva jornada de LIGAS DEPORTIVAS (vóley al agua y parapeto); que divertidos. Continuaron con beso placaje, donde se vieron los primeros enfrentamientos amorosos, uiiiiiii y para relajar tensiones antes de ir a comer se dieron un chapuzón en la poza clorada del albergue de Alarcón (piscina).






 

Así paso la  mañana para ambos grupos y llego la hora de COMERRRRRRR, los MAYORES, un picnic con dos bocadillos y fruta y los PEDIANOS, una ensalada con varitas de pescado, con macarrones bolognesa y naranja.

De esta forma volvieron a coger fuerzas para las actividades de la tarde, los MAYORES hicieron la ruta de vuelta al bus que les traía al campamento después de hacer la CUEVA y de ahí a la piscina.





 

Los PEDIANOS, recibieron una clase de expresión corporal por tres risueños y alegres payasos; donde les enseñaron hacer distintas coreografías mezclados con distintos estilos, por ejemplo bailar un vals con música pop; una jota con música electrónica, entre otras.







 

Y llegó la hora de MERENDAR, unos deliciosos bocadillitos de nocilla, a los que ni chicos y chicas ni monitowers se pudieron resistir.

Los PEDIANOS siguieron tarde con el TESORO DE LOS DIOSES donde debían enfrentarse para conseguir el mayor numero de tesoros de sus rivales (dioses) convertirse en el dios más poderoso.

Los MAYORES, hicieron EL JUEGO DE LAS TARJETAS y para cerrar la tarde se convirtieron en magos deportistas para jugar al                QUIDICH.

Después de un día intenso, llegó la hora de las duchas, para ir limpitos a CENARRRRR, nos esperaban una crema de esparragos, acompañados con carne guisada con tomate y terminando con melocotón en almíbar.

Mientras cenábamos hizo acto de presencia para no perder la costumbre la luna, reina de la noche; y dio pie a que comenzasen las veladas. Los PEDIANOS, tuvieron el reto de conseguir el tesoro de LA TORRE ENCANTADA, que estaba custodiado por distintos personajes (centinela, bruja, princesa, etc.). Los MAYORES, jugaron al CONTRAGARBANZISTA, donde tenían que conseguir introducir sin ser vistos el mayor número de sustancias (garbanzos en el otro estado) y después al revés.

Una noche más los MAYORES cerraron con el BUZÓN DEL AMOR y los PEDIANOS con la ASAMBLEA, que les relajo para ir a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario