viernes, 19 de julio de 2013

LLEGARON LOS MONOS, AVENTURA EN EL PINOSPARK…



Arriba, arriba arriba, levántate del colchón, que los monis lo preparan, que los chicos y chicas lo disfrutan…

Buenos días empezó un día más en el campamento, los niños y niñas se despiertan y ya van haciendo cada vez mejor la rutina de salir del saco, vestirse e ir al servicio, jejeje. Pronto nos ponemos en marcha hacia el comedor para recibir el DESAYUNOOOOO; unos apetecibles vasos de leche, con cereales, galletas, magdalenas y pan con mermelada y mantequilla, ¡qué gran variedad!, así nadie se queda sin tomar nada. 

Tras desayunar, los responsables recogen las mesas y los demás se lavan los dientes y van a recoger las tiendas ya que les han dicho que unos seres misteriosos van a venir a visitarlas y les molesta mucho la suciedad y el desorden, unas bandidas que buscan refugio decente en el que esconderse y un domador que busca un lugar limpio y ordenado en el que guardar a su peculiar mascota, jejeje. 




Una vez pasada la REVISIÓN ANIMADA, se inician las ACTIVIDADES; biennnnnn. Los PEDIANOS, van a ser los primeros en estrenar el PARQUE DE CUERDAS, y convertirse en los primeros monos que pasan por los distintos columpios y obstáculos; todos lo disfrutan mucho; paralelamente los que ya lo han hecho y los que están esperando para hacerlo están jugando al DIRECTOR DE ORQUESTA; TIERRA, MAR Y AIRE y PUEBLO DUERME, en busca del asesino del pueblo, uiiiiiii, quién será. (fotos)















Mientras tanto los MAYORES, comenzaron las LIGAS, donde tras haber realizado el día anterior los uniformes y formado los equipos, todos se enfrentaron en el TEEBALL y al ULTIMATE, siempre con deportividad y respeto; y los más importante disfrutando. Después continuaron haciendo efectivo el JUEGO DE LA OCA, que habían preparado el día anterior; cerrando la mañana con un chapuzón en la pisci de la instalación.

A continuación nos esperaba la COMIDA y después de cantar TENGO UN HAMBRE ATROZ, entramos a COMERRRRRR; teníamos una maravillosa ensalada campera, y un arroz al horno fantástico, cerrando con unos albaricoques fenomenales.

Tras la comida los chavales se fueron a lavar los dientes y los MAYORES tuvieron su primera jornada de llamadas, mientras tanto los PEDIANOS se preparaban para ir a la pisci.

Después de haber reposado un poco la comida, los MAYORES repitiendo lo mismo que los PEDIANOS, por la mañana fueron al PINOSPARK, convirtiéndose en monos que pasaban de árbol en árbol; los que estaban esperando, hacían a la vez o bien juegos varios predeportivos o tenían una sesión de PARKOUR, en el que aprendieron unas básicas acrobacias.








Los PEDIANOS, como dije se fueron a dar su remojón diario a la pisci, a la salida jugaron al TEEBALL, haciendo lo mismo que los MAYORES por la mañana.

Después llego la hora de la merienda, unos estupendos bocatas, que disfrutaron sin ninguna duda.
Tras el breve parón para merendar, se reanudaron las ACTIVIDADES, porque esto es un no parar; los PEDIANOS, jugaron a CANARIOS, CANGREJOS Y CANGUROS, después tuvieron una ronda de CANCIONES, porque la animación no se para y terminaron la tarde con la explicación del RETO DE LA PIRÁMIDE.

Los MAYORES pusieron a prueba sus sentidos, mediante una GYMKHANA DE LOS SENTIDOS, tuvieron que utilizar la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto e ir superando distintas pruebas, sorprendentemente todo no es lo que parece.

Después de toda una tarde de actividades, llego el momento de las duchas, primero PEDIANOS y a continuación MAYORES. Una vez todos estaban limpios y vestidos, llegó la hora de CENARRRR; estaba preparado un fabuloso consomé de estrellitas, acompañando de segundo por unas chuletas de cerdo con papas y terminando con un flan, muy apetecible.

Durante la cena se fueron yendo los últimos rayitos de sol y cuando la noche se hizo presente, comenzaron los juegos nocturnos; por tercera noche consecutiva ambos grupos PEDIANOS y MAYORES, por separado jugaron al FALSIFICADOR DE CUADROS.


Como es costumbre en VENTURE, el grupo de PEDIANOS, hizo ASAMBLEA y MAYORES, leyó EL BUZÓN DEL AMOR. Cuando terminaron como siempre puntuales, se fueron a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario