domingo, 28 de julio de 2013

RAPELANDOOOO



     Nos despertamos bajo la sofocante esfera solar, después de haber pernoctado en el hotel de las mil estrellas, los PEDIANOS se pusieron en marcha rápidamente, recogiendo sacos y esterillas; desayunaron y rumbo al RÁPEL, mientras unos lo hacían otros aprendían a hacer trenzas de junco y cantaban.




     A los MAYORES les sorprendió el rápel, diferente a lo que están acostumbrados… (cómo se lo curran los técnicos y monitowers en el trabajo previo, ole, ole y oleeeeeeeee), la espera fue amenizada por un teatro de impro… ARTISTAZOS Y ARTISTAZAS… (la vena farambulera alcanza niveles  de auténticos “profesionales”), también les dio tiempo a crear pulseritas de abalorios.

 
 

 


En la gymkhana rural, la interacción lugareños & acampados mayores fue muy constructiva… (les chivaron y les ayudaron un montón en las preguntas… qué majos los de Alarcón!!!)

      Cuando los PEDIANOS terminaron el Rapel en Alarcón, iniciaron el retorno, a su llegada al campamento, les esperaba un refrescante baño en la piscina y un cartel de ánimo por el esfuerzo realizado,…. (N.B. lo diseñaron los pedianos que no pudieron “marchear” … a quién se le ocurriría la idea??? jajaj)

     Después, llegó la hora de COMERRRRR, donde saborearon una deliciosa comida,  nuggets de pollo y ensalada seguido de unas caracolas a la carbonara,  de postre, fruta, plátano.

     Por la tarde, PEDIANOS  bajaron a explorar el pantano, merendaron conjuntamente con los MAYORES,  bocadillos de sobrasada.

PEDIANOS, regresaron a las campas para sus actividades vespertinas, gymkhana de relevos, con los equipos de las ligas.   MAYORES se refrescaron y chapotearon en el pantano, desapareció el cansancio en milésimas de segundo,  gymkhana acuática para refrescarse, estirar músculos, relajarse, distensionar…

    Llegó por fin el momento de DUCHASSSSSS

    Hora de CENARRR, una calentita sopa de cocido, seguido por una carne guisada con tomate y patatas; cerrando con un apetecible melocotón en almíbar.

Los PEDIANOS tuvieron que coger su frontal, ponerse zapato cerrado… porqueeeeeee tenían RÁPEL NOCTURNO en la torre…







 

La velada de MAYORES fue la de las matrículas.

HORA DE DORMIRRRRRRRRRR!!!!!

MAÑANA OS VEMOSSS!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario